Una vez que conozcas esto, dejarás de preocuparte por falta de alumnos en tus grupos y comenzarás a preocuparte por no desperdiciar tantos.
Y detrás de esto no hay magia. Hay conocimiento del sector y sobre todo un enfoque disruptivo, que te permitirá ser una opción diferente al resto de academias.
Esta estrategia es tan potente que te posicionará como la “academia referente” en formación en tu oposición.
Imagina que cualquier estudiante que está buscando formación te conozca, confíe en tu academia y solo quiera matricularse contigo.
Lo más increíble es que llegarás a los alumnos interesados antes de que se inscriban en otra academia o busquen alternativas más económicas.
Esto no se trata de hacer anuncios en Facebook como antes, descuentos agresivos ni comprar leads de empresas externas.
Ese enfoque ya no funciona y solo te posiciona como una academia desesperada por llenar sus aulas. A ojos de tus futuros estudiantes, te conviertes en “una academia más”.
Con esta estrategia estarás aplicando algo único, diferente y novedoso.
Los estudiantes no podrán compararte con ninguna otra academia porque tu posicionamiento será único.
Es una oportunidad que pocas academias conocen, y tú estás a punto de ser uno de los primeros en implementarla.
Ahora puedes ver el video donde te explico un poco de esta estrategia o, directamente, agendar una reunión conmigo para explicarte cómo podríamos implementarla.
¡Decide ahora! La diferencia entre luchar por llenar tus grupos y que los estudiantes te elijan.